¿Existen las hipotecas privadas?

Con el escenario en el que nos encontramos, con cientos de miles de reclamaciones por las cláusulas suelo, los techos hipotecarios, las multidivisa, swap y demás productos financieros complejos y de riesgo, muchos podrían verse tentados de renunciar a buscar financiación para la compra de vivienda en el sector financiero.

Ventajas y riesgos de las cooperativas de vivienda

Ventajas y riesgos de las cooperativas de vivienda

Como te explicábamos en nuestro post anterior, las cooperativas de vivienda en España se rigen por la ley 27/1999. Su día a día y funcionamiento está regido por sus asambleas de socios, las cantidades que los socios aportan están avaladas por una entidad aseguradora y las cuentas debidamente auditadas por organismos independientes.  

¿Qué son los swap?

¿Qué son los swap?

Su nombre se parece al del equipo especial de la policía comandado por el legendario Dan Harrelson pero, en este caso, lejos de resolver situaciones peligrosas como los SWAT, los SWAP son productos financieros que han supuesto más de un quebradero de cabeza para los clientes y usuarios de entidades financieras. Hoy queremos explicarte qué son los swap, así como sus diferentes riesgos e implicaciones.

Entrevista a Joaquín Pérez Muñoz en El Mundo 13-07-2016

Entrevista a Joaquín Pérez Muñoz en El Mundo 13-07-2016

Los tribunales han estimado el 100% de las reclamaciones judiciales que hemos interpuesto frente a aseguradoras y bancos. Don Joaquín Pérez Muñoz es abogado y fue responsable durante años de la financiación de cooperativas de viviendas y promociones inmobiliarias en una entidad financiera nacional. Afectado por el concurso de acreedores de una cooperativa de viviendas, consiguió recuperar sus aportaciones y las de cuentas de cooperativas…

¡Llámanos sin compromiso!