Reclamación HCC Europe. MILENIUM Sociedad Cooperativa. Madrid. 27 mayo 2.016

La Audiencia Provincial estima nuestras pretensiones. A pesar de encontrarse prácticamente finalizadas las obras de construcción de las viviendas, el incumplimiento en los plazos previstos para su entrega,  habilita a los cooperativistas a reclamar la devolución de sus aportaciones y los correspondientes intereses legales devengados.

Reclamación ASEFA S.A. PUERTA CORREDOR Sociedad Cooperativa.El Cañaveral. Madrid. 13 abril 2.015

Transcurridos más de 17 años desde su constitución, Puerta del Corredor Soc. Coop. no ha construido vivienda alguna de las que pretendía promover para sus cooperativistas. Si bien la aseguradora afirma que los plazos que se referían en las Asambleas de la Cooperativa eran meras previsiones, la Audiencia Provincial estima que se trataban de plazos pactados que han sido incumplidos. Condena a ASEFA S.A. SEGUROS…

Reclamación ASEFA S.A. ESLORA Soc. Coop. Pozuelo de Alarcón. Madrid. 19 mayo 2.014

La Aseguradora negaba la producción del siniestro , alegando que los plazos referidos eran meras previsiones y que el condicionado de la póliza excluía a los socios de baja. La Audiencia Provincial condenó a ASEFA S.A. al reembolso de las aportaciones con los correspondientes intereses legales devengados desde la fecha de realización d elas aportaciones.

Reclamación ASEFA S.A. PLATINUM Sociedad Cooperativa. 9 marzo 2.015. Madrid.

ASEFA S.A. negó en todo momento negó la producción del siniestro asegurado, por encontrarse las viviendas en construcción y haber los socios solicitado su baja en la Cooperativa. No obstante lo anterior, la Audiencia Provincial considera que la baja en la Cooperativa no impide a los socios reclamar sus aportaciones a la Aseguradora, siendo el inicio de las obras intranscendente, siempre y cuando se haya incumplido…

Nuestras Sentencias

Nuestras Sentencias

A continuación, desglosamos algunos de nuestros éxitos en los Tribunales de Justicia. Se trata de Sentencias y Autos Estimatorios a las demandas colectivas interpuestas en representación de nuestros clientes. Destacan por tratarse de las primeras sentencias estimatorias las de PUERTA DEL CORREDOR SOC.COOP; MILENIUM SOC.COOP; PLATINUM SOC.COOP; ESLORA SOC. COOP…..etc. De este modo, ya hemos conseguido recuperar las cantidades aportadas por cientos de cooperativistas y…

¡Llámanos sin compromiso!