Si has resultado perjudicado por la contratación de productos financieros complejos (cláusulas suelo, swaps, preferentes, hipoteca multidivisa…etc), ¡podemos arreglarlo!

Llámanos:
913 554 822
Escríbenos:
info@abogadocooperativas.com
Visítanos:
C/ Alonso Heredia, 26 1º B 28028 Madrid
Contacta:

Resulta evidente que en la formalización de los contratos entre una Entidad Financiera y un consumidor, existe una diferencia notable en cuanto a información sobre las características y posibles perjuicios que del clausulado pudieran derivar para el ciudadano particular.

Este desequilibrio informativo entre las partes, ha provocado que hayan sido cientos de miles los afectados en nuestro país por la contratación de productos financieros de cuyos riesgos,  los particulares no eran conscientes

Por ello, en Petris Gestión&Abogados siempre aconsejamos a nuestros clientes que, de modo previo a la contratación de cualquier producto financiero, nos permitan asesorarles para evitar daños y perjuicios cuya solución futura supondrá un mayor coste y dificultad.

Entre los productos de un marcado carácter complejo, podemos destacar las participaciones preferentes, acciones, swaps y coberturas de tipos de interés, hipotecas multidivisas, cláusulas suelos….etc.

En muchos casos, el particular considera (erróneamente), que la formalización de los contratos ante notario, petrifica las condiciones pactadas, siendo imposible su alteración o modificación en su propio beneficio.

No obstante, el desequilibrio informativo entre las partes contratantes permite que puedan reclamarse a la entidad los perjuicios sufridos como consecuencia de la falta de conocimiento del producto e información respecto al mismo, en base a la cual se formalizó por el particular el contrato de referencia.

De este modo, son muchos los afectados que están consiguiendo recuperar los ahorros que invirtieron en participaciones preferentes y acciones, los sobrecostes que han sufrido como consecuencia de la firma de hipotecas multidivisa, swaps, coberturas de tipos hipotecas con cláusula suelo de cuya inclusión no fueron informados…..etc.

Mediante un análisis del contrato formalizado, de las circunstancias e información en base a la cual se produjo la contratación, del perfil socio-cultural del particular contratante y de cuál fue su verdadera intención, podemos conseguir la anulación de los contratos por vicios del consentimiento (dado que el consumidor carecía de una información fiable que le hubiera permitido valorar los riesgos y posibles perjuicios que pudieran derivar de la contratación).

Don Joaquín Pérez Muñoz, socio fundador de Petris Gestión & Abogados, ha desempeñado funciones de responsabilidad durante más de 10 años en una de las principales entidades financieras del país, lo que le ha permitido ser un profundo conocedor de las prácticas irregulares cometidas con los particulares por parte de las Entidades Financieras, así como el modo de reparar los perjudiciales efectos de dichas contrataciones.

Nuestro sistema de consulta gratuita le permitirá, sin coste alguno, valorar si es usted uno de los afectados por cláusulas oscuras o productos perjudiciales a sus intereses como consumidor.

Del mismo modo y previo a formalizar contrato bancario alguno, podemos asesorarle sobre los riesgos del producto y “letra pequeña”.

No dude en contactarnos para que podamos conjuntamente evaluar las opciones con que cuenta, así como los importes que usted podría recuperar de interponer una reclamación contra la Entidad Financiera.

Solicita información sin compromiso


¡Llámanos sin compromiso!