Emilio Ardura, Sevilla

Emilio Ardura, Sevilla

12 años, sin vivienda y sin ahorros. Me adherí a la Cooperativa en el año 2.004, aunque había gente que ya era socia desde el año 1.997. Era joven y los precios de los pisos resultaban muy económicos. Además, así me obligaba a ahorrar. Los años fueron transcurriendo, pero las viviendas no aparecían por ningún sitio. Primero que si el Plan Parcial, luego que si el…

Raquel Álvarez, Pozuelo de Alarcón

Raquel Álvarez, Pozuelo de Alarcón

Nuestra Pesadilla tuvo un Final Feliz Cuando nuestra cooperativa se declaró en Concurso de Acreedores, todos dimos nuestro dinero por perdido. Afortunadamente, D. Joaquín Pérez Muñoz  era socio compañero de la Cooperativa y nos explicó las opciones para recuperar nuestros ahorros. Lo que parecía una pesadilla se convirtió en una inmensa alegría cuando a los 11 meses nos comunicó que habíamos conseguido recuperar nuestras aportaciones y un 40% en…

David García, Madrid.

David García, Madrid.

¿Por qué no buscamos asesoramiento ante tanta promesa incumplida?.  Cuando conocimos a Joaquín Pérez Muñoz, habían transcurrido más de 12 años desde que nos incorporamos a la Cooperativa. Aun no se había finalizado la construcción de las viviendas y año tras año, se incrementaban los plazos previstos para su entrega y el precio de adjudicación. Continuamente se establecían nuevas derramas, surgían nuevos inconvenientes urbanísticos, etc. Joaquín nos aconsejó recuperar nuestras aportaciones y…

Sonia Torrejón, Barcelona

Sonia Torrejón, Barcelona

Nos salvó los ahorros de diez años Tras más de diez años en la Cooperativa sin que ni tan siquiera hubieran iniciado las obras de construcción, decidimos solicitar la baja. Como respuesta, nos la calificaron como no justificada y nos refirieron que teníamos que esperar 36 meses para que nos devolvieran nuestros ahorros. Transcurrieron los 36 meses y la Cooperativa nos refirió que no había…

¡Llámanos sin compromiso!